Motivos para incluir los huevos en su dieta diaria.

¿A quién no le gustan los huevos? Después de todo, son una de las mejores y más fáciles opciones para el desayuno y el almuerzoYa sea en forma de tortilla, duros, pasados por agua, fritos, revueltos, o al curry; puedes usar esta comida versátil en cualquier plato. Además, no solo son versátiles sino que también ofrecen numerosos beneficios para la salud.

Si aún no ha agregado huevos a su dieta diaria, es hora de hacerlo. Enumeramos algunos de los beneficios saludables que los huevos pueden ofrecer.

1. Excelente fuente de proteínas

Se sabe que los entusiastas de la salud suelen comer huevos después de hacer ejercicio, precisamente por una razón. Gracias al contenido de proteínas, los huevos constituyen una parte excepcional de su dieta. La proteína ayuda a reparar los músculos, controlar los niveles de azúcar en la sangre, proporcionar resistencia y fuerza y ayuda a perder peso. Aunque la yema de huevo es una fuente muy rica de proteína, las claras de huevo no lo son menos.

2. Ideal para los huesos

Los huevos están cargados de vitamina D que es necesaria para fortalecer los huesos. Además, también son una rica fuente de fósforo. Esta poderosa combinación ayuda a proporcionar al cuerpo los elementos necesarios para tener huesos y dientes saludables.

3. Fuente de antioxidantes

Los huevos son una fuente inagotable de los antioxidantes luteína y zeaxantina, que ayudan a proteger los ojos de la degeneración macular y que contienen también triptófano un aminoácido que es un constituyente esencial de las proteínas.

4. Puede ayudar a perder peso

Al ser una fuente excepcional de proteínas, los huevos pueden ayudar a ayudar a perder peso. Continúe y agregue más huevos a su dieta junto con alimentos saludables para perder peso.

5. Los huevos son bajos en calorías

Los huevos son bajos en calorías: contienen alrededor de 78, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
¡Asegúrate de agregar más huevos a tu dieta diaria y disfrutar de las propiedades de promoción de la salud que pueden ofrecer!

Traducción: Asociación Mácula Retina

Web Relacionada